NOSOTROS

UNA EMPRESA QUE SE ESPECIALIZA EN EDIFICACIÓN INDUSTRIAL Y HABITACIONAL

HP CONSTRUCTORA

Es una empresa que se especializa en edificación industrial y habitacional. Desde su creación, cuenta con más de 35.000 m2 construidos en diversas obras, con un grupo humano de profesionales de primer nivel, con gran experiencia y dinamismo.

NOSOTROS

Trabajadores capacitados para ejecutar procesos constructivos con máxima eficiencia y calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Buscamos desarrollar relaciones a largo plazo, abarcando el análisis del requerimiento, diseño de la solución y materialización en terreno, con la ejecución del proyecto. El resultado es un servicio de calidad, basado en una relación de confianza, seriedad y responsabilidad con nuestros clientes.

PROFESIONALISMO

El desarrollo y ejecución de una gran cantidad de proyectos para diversas industrias e instituciones, ha otorgado a nuestra organización un gran conocimiento en las distintas áreas de producción, generando permanentes ajustes a nuestros procesos. Todos los cuales se basan en la mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

SUBIR